lunes, 13 de abril de 2009

Lindsay niega que esté haciendo una dieta de puros líquidos


¡¡¡Claro, yo creo que ella ya ni agua toma!!! ... resulta que el representante de Lindsay Lohan dice que todos esos rumores de que Lindsay lo único que hace es tomar bebidas energizantes y refrescos son falsos....claro, porque el refresco engorda, y eso sí que no te lo tiene Lindsay Lohan...

El punto es que, según el representante de Lindsay, ciertamente a ella le gusta mucho cierta bebida energizante (Red Bull)… pero que ella sí come.

¡¡¡ Pues no se le nota, representante de Lindsay Lohan!!! ... no, y me imagino que Lindsay tiene que tomar bastante bebida energizante, como ahora le debe favores a un director de películas xxx por él dejarla usar su carro de 100 mil dólares…

Y te aclaro Lindsay Lohan ¡¡el aire no es comida!! Uyyy es que me molesta que mientan tan descaradamente cuando es obvio, por la imagen de Lindsay, que ella dieta sana, no está haciendo…

Además, el representante de Lindsay ex Lonja también tuvo que desmentir los rumores de que Lindsay tampoco usa su propia línea de cremas bronceadoras, sino que se va a un spa profesional.

...Bueno, pero es que si yo fuera Lindsay Lohan (que gracias a Dios, no) tampoco usaría las cremas creadas por mí misma…¿Por qué será que Lindsay Lohan se broncea tanto? ¿… Será para tapar las hojeras y efectos de cierta enfermedad y sustancias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario