lunes, 13 de abril de 2009

Dina Lohan lleva a su hija menor de edad ¡¡de discoteca!!


Ya sabemos por qué Lindsay salió así de descarriada por la vida…

Mis informantes me contaron que Dina Lohan, osea la mamá de Lindsay, se le ocurrió la "brillante idea" de ir a una discoteca con su hija Ali ¡¡de 15 años!!!… que tiene 15 pero parece de 30 porque también es víctima del síndrome de Miley Cyrus de verse como una vieja…

Lo más descarado del asunto, es que la mamá de Lindsay se molestó muchísimo con los guardias de seguridad de la discoteca, porque no la dejaron entrar ¡¡¡con su hija de 15 años!!! a la discoteca… (nota: en Estados Unidos se respeta la mayoría de edad)

Yo les voy a decir algo, esto está muy mal por dos razones:

1) Ali Lohan fue a la discoteca con su mamá ¡¡qué raya!!
2) ¡¡Dina Lohan, tú estás muy vieja para andar discotequeando!!

Porque lo peor es que Dina Lohan le decía al guardia de seguridad: “¿tú sabes quién soy yo?”

Miren, yo hubiera sido el guardia de seguridad y le respondo: “sí, la vieja verde que se las da de pava y quiere salir con su hija de 15 años... a ver si hace lo mismo que las mujeres que sí son una celebridad, y salen con tipos menores… ah, y también es la madre irresponsable que no hace que su hija mayor coma otra cosa que no sea aire”

P.D La foto no es del día de la discoteca, pero igual eso no quita el hecho de que a algún lado (un evento de mascotas para ser exactos) fueron vestidas así.... Miau!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las Lohan son patéticas! T-extrañé en semana santa Donis!

Playing is Good dijo...

te estoy viendo por globovision :)

Publicar un comentario