jueves, 25 de junio de 2009

Paris Hilton Vs Cristiano Ronaldo

Paris Hilton ahora dice que igual no le gusta el nuevo jugador del Real Madrid porque es poco varonil... yo creo que simplemente está celosa porque él sabe llevar el color rosado y una flor en la cebeza mejor que ella!!

Cristiano Ronaldo y su flor...


martes, 23 de junio de 2009

Lo nuevo de Pink!!

Una chica Desnuda caminando por Paris!

Si ya me sigues en mi blog... pero aparte quieres estar al tanto de la nueva música, cosas muy buenas de diseño, y mas... pues tienes que seguir también a mi queridísimo y espectacular diseñador en su blog.

No solamente tiene buen gusto, sino que además es mi amigo!

Podrás ver esto y mas!

http://efrainsandoval.blogspot.com/


lunes, 22 de junio de 2009

PRIMERAS FOTOS de Alicia en el País de las Maravillas!!






Estas son las primeras imágenes de la nueva película dirigida por Tim Burton (evidentemente), osea Alicia en el País de las Maravillas. La primera foto (de abajo hacia arriba) es la actriz Helena Bonham Carter, como The Red Queen (quien es también la pareja sentimental de Tim Burton y nos demuestra por qué nunca se debe usar sombra azul en los ojos); luego está Anne Hathaway, como The White Queen (un look inspirado en cómo se veía Madonna en los años 80); y por último, mi querido Johnny Depp como el Sombrerero Loco, que más bien parece Ronald McDonald después de irse de fiesta con Lindsay Lohan.

Igual me fascinaaaa el estilo de Tim Burton, así que espero que esa película se estrene muyyyy pronto, porque además, ¡¡viene en 3D!!

viernes, 12 de junio de 2009

Paris Hilton con Cristiano Ronaldo!!


Paris con el nuevo jugador del Real Madrid a menos de 24 horas de haber terminado con su novio Doug... El amor es fácil y desnudo cuando se trata de Paris Hilton...

martes, 9 de junio de 2009

Britney Spears, TOPLESS!!

Luego de tantos rumores salieron publicadas las fotos de la Princesa del Pop mostrando sus bubbies, y es muy extraño por varias razones:

1) Fue durante la grabación de su video Gimme More... ¿acaso pensaban poner estas imágenes en el video?

2) Britney no se ve muy... cons-cien-te

3) Aparece con unas flores tatuadas en sus bubbies, aunque son de mentira... (y me refiero a los tatuajes)

SI QUIEREN VER LAS FOTOS DE BRITNEY TOPLESS, DEBEN DARLE CLICK AL TÍTULO DE ESTA NOTICIA (para mayores de edad). Y no es porque sea un virus o algo por el estilo, osea yo soy mala pero no de ese tipo, sino por cuestiones de protección a menores de edad.

viernes, 5 de junio de 2009

Los hijos de Britney bailando Toxic!!

Jayden and Sean dancing to "Toxic" from Britney Spears on Vimeo

Por lo menos se mueven más de lo que lo hace Britney ahora... y tremenda "canción infantil", vale!! ¿Quién dijo Barney?

miércoles, 3 de junio de 2009