domingo, 31 de mayo de 2009

NUEVO VIDEO de Lady Gaga!! "Paparazzi"


Por supuesto tenía que ser la canción llamada PAPARAZZI!! Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!! Love it!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Kanye West ft Rihanna!! "Paranoid"

La canción no me enloquece.... pero me encanta que aparezca Rihanna, y además, viéndose ASÍ!! (envidia cochina). Y definitivamente Kanye Wets y Rihanna hacen una buena y bella pareja....independientemente que luego de Chris Brown, lo único que se puede hacer es MEJORAR....

miércoles, 27 de mayo de 2009

Arriba P¡nk... Literalmente!!



Observen como una verdadera artista hace un verdadero performance!

martes, 26 de mayo de 2009

Cheeseeeeee?!?!

Quizás deberías esperar a que te terminen de poner tu diente postizo, Demi Moore... Créditos: el propio Twitter de la esposa de Ashton Kutcher.

viernes, 22 de mayo de 2009

La "Socialité" se divierte en Cannes

Según Paris Hilton, sus escándalos y comportamiento no la dejaron alcanzar su sueño de ser como la Princesa Diana de Gales... Mmmm me pregunto por qué

La Roux

Hiper Crush

Robo Tech

jueves, 21 de mayo de 2009

El nuevo novio de Rihanna...

Se hace llamar "Drake", y es un actor y rapero canadiense.... Digamos que por lo menos tiene estilo!! Y esperemos que no resulte como el bestia de Chris Brown!!

¿Janet Jackson es virgen?

Este fue el tatuaje que se hizo el novio de la cantante Janet Jackson , osea el rapero Jermaine Dupri, en su torax para conmemorar los 43 años de Janet....
¿Será que él no vio, al igual que el resto del mundo, cuando su novia mostró su bubbie adornada? ¡¡Sacrilegio!! Por dios, Janet Jackson no tiene nada de María, ni mucho menos de virgen!!

martes, 19 de mayo de 2009

Paris Hilton en el Festival de Cannes....


Oigo cámaras... ¿dónde están? Pffff ¡¡¡Egocéntrica y llama la atención!! Ya sabemos algo nuevo de Paris Hilton... no sólo le gusta grabarse en privado con sus novios, ¡¡¡sino también en público!!

lunes, 18 de mayo de 2009

Otra que se me adelantó con Justin



Esta vez me ganaste Ciara... pero sólo esta vez!

Calle 13 Feat. Ruben Blades - La Perla

Aquí les regalo un poco de mi "guilty pleasure"... Calle 13!

domingo, 17 de mayo de 2009

Penélope Cruz se hunde solita...


¿Por qué imitar el mal look de Paris Hilton saliendo de una discoteca? No me importa que sea parte de su papel en una nueva película llamada "Nine" (donde también actúan Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren, entre otras)... si vas a interpretar a una bailarina exótica Penélope Cruz, trata de no parecer una prosti levantándose después de una fiesta salvaje..... ¿Cómo? pues puedes empezar por peinarte y practicando más frente al espejo la cara de Angelina Jolie que, definitivamente, ¡¡no te salió!!

JOE JONAS.... sexy NOT!!


La única manera de que las fotos "sexy cliché" queden mal, es poniendo a Joe Jonas peludo bajo el agua mostrando la axila... asco!! pareciera estar sudando ¡¡Además se ve gorrrrrrrrdoo!! ¿Y él es el que tiene un anillo de castidad? yeah right.... Bueno, por lo menos se medio tapó la cara....

NUEVO video de Katy Perry!!

Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!! Love the 50´s look!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Anne Hathaway, bella, blanca y perfumada!

Comercial del nuevo perfume femenino de Lancôme, protagonizado por Anne Hathaway.

lunes, 4 de mayo de 2009

BRITNEY TIEMBLA!!! por fan borracho que se sube al escenario

Más detalles hoy en mi programa "Con la Lengua en la Oreja", por HOT 94.1 FM o www.laquemanda.com.ve de 7:15 a 8:00 pm (hora Venezuela).

El peluchito de la gripe porcina!!!


Ajá, ya empezaron a sacar cositas y regalitos de la gripe porcina... Yo nunca he visto un cochino azul, pero igual es super cuchi!!!